Eliminar el mensaje 'No se pudo comprobar el editor ¿Está seguro de que desea ejecutar este software?

Si cuando va a ejecutar una aplicación como ZGEST ERP le aparece un mensaje de Windows indicándole que 'no se pudo comprobar el editor' no se preocupe, no es mas que un control de Internet Explorer debido a su integración en el sistema, puede eliminarlo realizando los siguientes pasos:
  1. Abra las opciones del 'Internet Explorer' de su equipo.
  2. Pinche en la pestaña de Seguridad
  3. Ahora pinche sobre el apartado de Intranet Local
  4. A continuación pinche el botón de Sitios
  5. Verá que aparece una pantalla cuya primera casilla de verificación dice: "Detectar redes Intranet Automáticamente". Esta casilla viene marcada por defecto, como en la versión anterior, y debería hacer que todos los ordenadores que están en su red local fuesen detectados como sitios de "Intranet Local", pero en esta versión hace justamente lo contrario (se supone que por error). Esto provoca que todos los archivos ejecutables que están en otro ordenador de la red sean catalogados como sitios de Internet y, por tanto, te muestra la alerta de seguridad antes de ejecutarlos. Desmarca esta casilla (dejando activadas el resto) y verá que todo vuelve a la normalidad.

Si no se lo soluciona dele en opciones avanzadas agregar este sitio web a la zona y escriba la ruta donde esta el .exe ej: \servidorprogram.exe y listo.